jueves, 5 de septiembre de 2013

Acta de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos Don José Robles del día 17 de Agosto de 2013

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA “ASOCIACIÓN DE VECINOS DE VILLANUEVA DE AVILA D. JOSE ROBLES”.




En Villanueva de Avila, a 17 de agosto de 2013 y en el domicilio de la Asociación, a las 19:00 horas, tiene lugar la celebración, en segunda convocatoria, de la Asamblea General Ordinaria.

A la misma asisten 16 socios con derecho a voto que en lista aparte y anexa a esta acta se relacionan.

La Asamblea se celebra dentro del plazo legal y el presidente la considera válidamente constituida, sin oposición, en segunda convocatoria y abre la sesión.

A continuación el Sr. Secretario procede a dar lectura del orden del día, que es el siguiente:


1. Informe de gestión de la Junta Directiva.


2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales.


3. Propuesta de la Junta Directiva para la actualización de las cuotas de los socios.


4. Planificación del ejercicio y proyectos a desarrollar.


5. Ruegos y preguntas.


Dicho orden del día fue aprobado por unanimidad y se inicia el debate sobre las diferentes materias, con los siguientes resultados:


1.- Informe de gestión de la Junta Directiva:


Por la Junta Directiva, se informa detalladamente de los asuntos más importantes acaecidos en el año y de las actuaciones más destacadas llevadas a cabo. Así, se pone de manifiesto la línea continuista respecto de ejercicios anteriores y el rigor en la gestión, lo que permite seguir llevando a cabo todas las actividades iniciadas y estudiar la implementación de otras nuevas. Finalizado el debate, se aprueba por unanimidad la gestión realizada y se agradece a todos los miembros de la Junta su desinteresada dedicación.


2.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales

Por la Sra. Tesorera, con la asistencia del resto de los miembros de la junta presentes, se informa detalladamente sobre el ejercicio económico y de los ingresos y gastos de la Asociación, con exhibición de documentos justificativos, que quedan a disposición de todos los socios. Se informa a los socios que la cuenta de Ingresos y Gastos del presente ejercicio supone en su conjunto una diferencia de -27,53 euros con respecto a la del ejercicio anterior y que el saldo de la cuenta de Tesorería presenta un saldo de 8.330,59 euros. Finalizado el debate, se procede a su votación, resultando aprobadas por unanimidad.

3.- Propuesta de la Junta Directiva para la actualización de las cuotas de los socios.

La Junta Directiva expone a la Asamblea General la propuesta, aprobada en su reunión celebrada con fecha 2 de mayo de 2013, de llevar a cabo una subida en la cuota anual de socio de 1,- euro, quedando dicha cuota en 8,00 euros anuales. Igualmente dicha propuesta queda aprobada por la totalidad de los asistentes.

4.- Planificación del ejercicio y proyectos a desarrollar.

Se debaten en este punto distintos proyectos y sugerencias relativos a eventuales actividades a

realizar, comisionándose por unanimidad al Presidente y la Junta Directiva para que lleven a cabo, desarrollen y, en su caso, sometan a la Asamblea General, cuantas consideren convenientes dentro de los fines propios de la Asociación.

5.- Ruegos y preguntas.

Se solicita por parte de la Junta Directiva al Sr. Alcalde de la localidad D. Pedro García Díaz, asistente a la asamblea en calidad de socio, información sobre el proyecto y puesta en marcha de una planta trituradora de neumáticos en la zona limítrofe con el depósito de agua potable.


Y, no habiendo otros asuntos que tratar, se da por terminada la sesión una hora y treinta minutos después de su inicio, elevándose a la presente acta lo tratado en la misma, la cual es aprobada por unanimidad de los asistentes.

En el domicilio social, a 17 de agosto de 2013
El Secretario
Vº. Bº. El Presidente


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